01 may. 2026

José Ortigoza es duda en el Indio

El plantel de Guaraní regresó este jueves de Brasil, donde protagonizó un juego amistoso ante Atlético Paranaense, campeón de la Sudamericana.

DzfLxVIWwAIYi2m.jpg

Ortigoza es duda en el equipo de Gustavo Florentín.

Foto: Prensa - Guaraní

El equipo dirigido por Gustavo Florentín perdió 3-0. Ambos clubes presentaron dos equipos, un tiempo cada uno.

El juego sirvió para dar minutos a varios jugadores que no son habitualmente titulares, pero la nota negativa es la molestia muscular que padece su figura, el delantero José Ortigoza.

Según el cuerpo médico aurinegro, tiene una sobrecarga muscular, aunque podría llegar para el juego de mañana ante General Díaz, en el estadio Rogelio S. Livieres, desde las 20.45. Sin embargo, el volante Ramón Martínez seguiría al margen. Sufrió esguince de tobillo derecho ante Capiatá.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.