04 sept. 2025

José Mourinho: “El partido fue como lo había imaginado”

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, aseguró que la eliminatoria contra el Bayer LEverkusen (1-0), fue como el “había imaginado”.

f1ab7cefc6e5dd439e766c9acd869b4206c25139w.jpg

Mourinho, entrenador de la Roma.

“Si, ha sido como me lo había imaginado. Las semifinales emocionalmente nunca son fáciles. Pensar en un resultado más grande es imposible, porque era una equipo muy equilibrado. No hemos concedido mucho y hemos contenido su contragolpe. Hemos hecho el gol que nos da la pequeña ventaja y ya esta, el jueves hay más”, ponderó José Mourinho en la rueda de prensa.

“Sabemos lo que somos, de nuestras fuerzas y de nuestros problemas. Y más ahora con tanto lesionado y medio lesionados como Dybala o Winaldum”, añadió.

Además, agradeció a su afición por el ambiente en el Olímpico de Roma.

“Pensaba que el año pasado contra el Leicester fue una cosa única pero hoy he notado más. Los jugadores notan el amor, pero intento controlarlo porque se necesita el control, porque el control es dominio táctico y equilibrio, que es importante”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo del Platense, Ronaldo Martínez, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. En la entidad argentina están “abiertos a escuchar ofertas”.
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó este lunes la fecha asignada al partido por la Finalissima contra España, en marzo próximo, por considerarla muy cercana al comienzo del Mundial de 2026 que acogerán Estados Unidos, Canadá y México del 11 de julio al 19 de julio.
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.