28 nov. 2025

José Mourinho: “El partido fue como lo había imaginado”

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, aseguró que la eliminatoria contra el Bayer LEverkusen (1-0), fue como el “había imaginado”.

f1ab7cefc6e5dd439e766c9acd869b4206c25139w.jpg

Mourinho, entrenador de la Roma.

“Si, ha sido como me lo había imaginado. Las semifinales emocionalmente nunca son fáciles. Pensar en un resultado más grande es imposible, porque era una equipo muy equilibrado. No hemos concedido mucho y hemos contenido su contragolpe. Hemos hecho el gol que nos da la pequeña ventaja y ya esta, el jueves hay más”, ponderó José Mourinho en la rueda de prensa.

“Sabemos lo que somos, de nuestras fuerzas y de nuestros problemas. Y más ahora con tanto lesionado y medio lesionados como Dybala o Winaldum”, añadió.

Además, agradeció a su afición por el ambiente en el Olímpico de Roma.

“Pensaba que el año pasado contra el Leicester fue una cosa única pero hoy he notado más. Los jugadores notan el amor, pero intento controlarlo porque se necesita el control, porque el control es dominio táctico y equilibrio, que es importante”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.