Olimpia

José Montero: "Hay una campaña para poner presión al arbitraje en contra de Olimpia"

José Montero, asesor jurídico de Olimpia, aseguró que existe "una campaña" de algunos clubes y de un sector del periodismo para meter presión al arbitraje en contra del equipo de Garnero y así tratar de evitar el pentacampeonato.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Montero, asesor jurídico y representante del Decano ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), denunció que existe una especie de persecución contra Olimpia.

Para Montero, hay “una campaña” de ciertos clubes y de un sector del periodismo para meter presión al arbitraje en contra del equipo franjeado.

“Creemos que no se mide con la misma vara, cuando hay algo dudoso y nos favorece, es un escándalo, y cuando no nos favorece, pasa desapercibido”, dijo.

Y agregó: “Hay reglas de juego y lo único que pedimos es que sea parejo, que analicemos con el mismo cristal todas las jugadas, a favor y en contra”.

Este viernes al mediodía, la Divisional Profesional tendrá su tradicional reunión para programar las fechas del campeonato y se aprovechará para que los dirigentes de los clubes conversen con los encargados del arbitraje en el fútbol paraguayo, Horacio Elizondo y Pablo Silva, para despejar algunas dudas.

Dejá tu comentario