24 ene. 2026

José Florentín, optimista de cara a su debut en Vélez

El mediocampista paraguayo José Florentín habló de su actualidad en Vélez Sarsfield y lo que será su debut oficial en el fútbol argentino.

20220207_122444.jpg

José Florentín, mediocampista de Vélez Sarsfield.

Foto: Prensa - Vélez Sarsfield

José Florentín, mediocampista de Vélez Sarsfield, tuvo una destacada actuación en el amistoso del pasado fin de semana ante River Plate y ya mira con buenos ojos el inicio del torneo argentino.

Sobre su actuación en el partido amistoso ante River, José Florentín se manifestó conforme. “Me fue bien en el amistoso ante River”, comenzó diciendo el ex Guaraní en charla con FALG.

Sobre lo que le pide su entrenador Mauricio Pellegrino, Florentín manifestó que prácticamente lo misml que hacía en Guaraní. “Me pedí que haga lo que se hacer, que es llegar al área. Y por supuesto mucha marca. Me da mucha confianza y eso ayuda bastante”, detalló.

José Florentín volvió a remarcar su alegría por esta oportunidad en el exterior. “Muy feliz por este gran paso que estoy dando y ojalá me vaya bien en el fútbol argentino para dejar bien en alto al país”, remarcó.

Por último expresó que está ansioso por el debut en el torneo argentino. “El viernes jugamos de local ante Aldosivi, a las 19:15 y espero hacerlo de la mejor manera”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos se hizo sentir para Independiente con un golazo en la victoria ante Everton de Chile por la Serie Río de la Plata.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez puede cambiar de equipo pero no de país: pasaría de Platense a Talleres de Córdoba.
En conferencia de prensa, el entrenador del Corinthians fue elogioso con el paso del paraguayo por el club.
El volante paraguayo Richard Sánchez ya no está en el radar del América ni del Tigres en el fútbol mexicano.
El jugador paraguayo Matías Segovia irá a préstamo al América Mineiro, el equipo que milita en la Serie B del Brasil.
El paraguayo Teodoro Arce es nuevo jugador de Rodina Moskva, de la Segunda División de Rusia.