27 jun. 2025

Jornada benéfica a favor del hijo de Carlos Jara Saguier

El sábado 6 de mayo se llevará a cabo una jornada benéfica a favor del hijo del reconocido Carlos Jara Saguier, que pasa por un momento delicado de salud.

Carlos Jara Saguier_21604554.jpg

Sin club. Con medalla de plata lamenta no tener trabajo.

Carlos Jara, hijo del renombrado Carlos Jara Saguier, entrenador que logró la Medalla de Plata con Paraguay en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se encuentra luchando por su vida por una pancreatitis aguda.

Para recaudar fondos y así poder colaborar para cubrir parte de los gastos, el gremio de Futbolistas Unidos del Paraguay (Fudelpa) está organizando una gran jornada benéfica a llevarse a cabo el próximo sábado 6 de mayo, desde las 08:00, en Lambaré.

5336864-Libre-1293821674_embed

El encuentro deportivo tendrá la participación de grandes figuras del fútbol paraguayo, anuncian.

Nota relacionada: Carlos Jara Saguier apela a la solidaridad

Carlos Jara Lezcano, de 46 años de edad, está ingresado actualmente en terapia del hospital de Clínicas en San Lorenzo, después de haber estado 16 días internado en un sanatorio privado.

La familia del laureado adiestrador ya no pudo solventar los costos elevados del día a día, por eso tomaron la decisión de derivarlo a un hospital público.

Este 25 de abril se completó ya tres meses de conocer el diagnóstico de la enfermedad. Vino de México para pasar Año Nuevo y disfrutar un tiempo con sus padres, pero ya no pudo regresar a sus actividades en ese país por este inconveniente, según declaró a medios de prensa el veterano orientador.

Más contenido de esta sección
Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, indicó que su movimiento presentó una moción para continuar la asamblea del pasado 29 de marzo y no corrió. Dijo que es grave lo que pasa en el club y habla de violación de normas.
Para Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag “es un disparatero”. Añadió: “No sé si es tan boludo o se hace del boludo”.
Después del primer amistoso de Cerro Porteño con Nacional, que lo ganó el Ciclón, el entrenador Diego Martínez paró otro equipo con la presencia de Alan Soñora, pero sin Federico Carrizo ni Robert Piris Da Motta.
En un mercado de pases prácticamente vacío para Cerro Porteño, el Ciclón se probó este día ante Nacional en un amistoso. ¿Cuál fue el onceno de Diego Martínez para el encuentro?
Atlético Tembetary está experimentando una renovación casi completa en su plantilla principal, que significó una importante poda futbolística con la salida de más de un par de experimentados.
El Sportivo 2 de Mayo realizó la presentación oficial de Marcelo Rubén Acosta Ríos, mediocampista de 24 años, proveniente del club Rosario Central de la Argentina.