12 feb. 2026

Jorge Sanguina, en el interés del Ciclón

Jorge Sanguina, goleador del torneo Apertura, podría cambiar de aire para el segundo semestre.

F1MIOHSXgAE0Lv6.jpg

Jorge Sanguina podría dar el salto internacional en su carrera.

Foto: @CopadePrimera

En el interés del Ciclón. San Lorenzo de Argentina, que tiene como capitán y máximo referente al delantero paraguayo Adam Bareiro, mostró interés por el atacante del General Caballero de Juan León Mallorquín, Jorge Sanguina, de 25 años de edad.

El futbolista, goleador del torneo Apertura 2024, junto con Brahian Ayala del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, ambos con 6 gritos, dijo que está preparado para dar el salto internacional, según expuso en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Feliz porque está sonando mi nombre, estoy dando los mejores pasos en mi carrera, estoy motivado y preparado para muchas cosas. Creo que si salgo afuera me va a ir bien, siempre doy lo mejor de mí, estoy preparado, ojalá se dé”, se ilusionó el ofensivo.

De acuerdo a las informaciones periodísticas, el General Caballero estaría dispuesto a soltar al enganche por un monto cercano a los USD 1.700.000. El 50 por ciento de la ficha pertenece al club altoparanaense y el restante a un grupo empresarial.

Para poder concretarse la venta, el Ciclón argentino deberá levantar primero la sanción impuesta por la FIFA. Lo cierto y lo concreto que el delantero está para dejar Mallorquín.

“El teléfono de él y el mío no paran de sonar. Creo que ya es insostenible que siga en General Caballero, está en un buen momento”, dijo Fredy Soto, su representante, a emisoras locales.

Más contenido de esta sección
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.
El Manchester City sigue en la pelea por la Premier League tras remontar ante el Liverpool, que se adelantó por medio de Dominik Szoboszlai, y conseguir la victoria (1-2) en el tiempo añadido gracias a un tanto de Erling Halaand desde los 11 metros y a una intervención decisiva de Gianluigi Donnaruma en el último minuto.
El Crystal Palace rompió este domingo su mala racha de nueve jornadas sin conocer la victoria y volvió a conseguir los tres puntos, después de derrotar al Brighton, en el regreso de Diego Gómez en filas de las Gaviotas.
El brasileño Ronaldinho Gaúcho y el español Guti pusieron este sábado la magia en un partido de leyendas del Barcelona y el Real Madrid.
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.