07 nov. 2025

Jorge Recalde vuelve a convertir para Newell’s

Jorge Recalde, autor de un gol entresemana por Copa Sudamericana, volvió a anotar con la camiseta de Newell’s pero esta vez por el torneo local.

FxQiiU7XsAArS0s.jfif

Jorge Recalde celebra un nuevo gol con la camiseta de Newell’s.

El paraguayo Jorge Recalde volvió a convertir un gol para Newell’s Old Boys, el segundo de manera consecutiva teniendo en cuenta el convertido entresemana en la victoria 3-2 ante Blooming por la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde el delantero había anotado el tercer gol de su equipo.

Ayer domingo, Jorge Recalde se hizo sentir en el marcador desde los doce pasos transformando en gol una pena máxima registrada a los 25 minutos en la victoria 2-0 ante Godoy Cruz del paraguayo Cristian David Núñez quien ingresó al inicio de la etapa complementaria. En el conjunto leproso también marcó presencia el defensor Víctor Gustavo Velázquez que estuvo de titular completando los 90 minutos.

Es el cuarto gol de Jorge Recalde con la camiseta de Newell’s en 19 partidos disputados desde su arribo al cuadro rosarino.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1662986850179633153

Con la victoria, Newell’s trepó la décima posición con 26 unidades, mismo puntaje que Godoy Cruz pero con mejor diferencia de goles.

En otros partidos, Talleres de Córdoba derrotó 1-0 a Argentinos Juniors. Ramón Sosa marcó el solitario gol del partido y completó los 90 minutos. En el Bicho estuvo como suplente Juan Cardozo, pero no ingresó. Gabriel Ávalos sigue ausente por lesión.

San Lorenzo de Almagro perdió por 1-0 en su visita a Barracas Central y perdió la posibilidad de acercarse al líder River Plate. En el Ciclón argentino estuvieron como titulares y fueron reemplazados en el entretiempo los paraguayos Adam Bareiro e Iván Leguizamón.

Defensa y Justicia igualó de local 1-1 ante Racing de Matías Rojas que se encuentra marginado ante su negativa de renovar con el cuadro académico. En Defensa estuvieron como suplentes, pero no ingresaron, los paraguayos Ángel Benítez, Darío Cáceres y Rodrigo Bogarín.

Y Boca Juniors se impuso en La Bombonera por 1-0 a Tigre. En el Xeneize fue titular y completó todo el partido en la zaga el defensor Bruno Valdez. Óscar Romero estuvo como alternativa pero no ingresó. En la visita ingresó Blas Armoa a los 61 minutos. Santiago Kili Rojas estuvo como golero de emergencia.

Más contenido de esta sección
Adam Bareiro tuvo su estreno como goleador tras 13 partidos en Fortaleza que dirige el argentino Martín Palermo y que lucha por la permanencia en el Brasileirão.
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla sigue su racha goleadora con el Always Ready de Bolivia. El ex Cerro Porteño lleva convertidos 19 goles en lo que va del año.
Julio Enciso regresó a las canchas, tras su lesión en la rodilla. El paraguayo ingresó al minuto 27 del segundo tiempo en la aplastante victoria del Estrasburgo.
El astro paraguayo Julio Enciso podría tener su estreno en la octava jornada de la Ligue 1, informa un medio francés.
El nuevo entrenador del Fluminense, tras la salida de Renato Gaúcho, se refirió a la situación de tres jugadores, entre ellos Rubén Lezcano.
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.