06 ago. 2025

Jorge Recalde es anunciado en su nuevo club

El delantero paraguayo Jorge Recalde, últimamente en el Newell’s Old Boys de Argentina, fue anunciado en su nuevo club.

GC1iU_lWgAACu6W.jpg

Jorge Recalde es nuevo jugador del Ceará de Brasil.

El mercado de pases sigue trayendo novedades para los paraguayos y este es el caso del delantero Jorge Recalde que cambió el fútbol argentino por el brasilero.

El Pollo, que últimamente estuvo al servicio de Newell’s Old Boys de Argentina donde arrancó muy bien y con el correr de los partidos fue perdiendo protagonismo, decidió cambiar de aires.

El Ceará, equipo que milita en la segunda división del fútbol brasilero, presentó como flamante incorporación al paraguayo Jorge Recalde.

Ceará será el cuarto equipo profesional del Pollo que anteriormente vistió las camisetas de Libertad, Olimpia y Newell’s Old Boys de Argentina.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Joshua Duerksen continúa con su buen momento y vuelve a sumar con un quinto puesto en la carrera sprint de la FIA F2 que se disputó este sábado en el circuito de Silverstone, Reino Unido.
El Manchester United de Inglaterra presentó oficialmente al paraguayo Diego León.
Dos jugadores guaraníes llegan a sendos equipos del Federal A, el torneo de la tercera división de Argentina.
Ángel Romero, desde este 1 de julio, puede negociar ya su futuro al tener solo seis meses más de contrato con el Corinthians.
Un equipo brasileño realizó una oferta formal por Adam Bareiro, delantero paraguayo de River Plate.
El paraguayo Brian Montenegro fue el artífice del triunfo del Aucas por 0-1 sobre el Vinotinto al anotar el único gol del encuentro que cerraba la decimoséptima fecha de la primera división de Ecuador.