23 jul. 2025

Jorge Morel integra el once titular del Aborigen

El defensor central Jorge Morel está en los planes del entrenador Rodrigo López para el debut del viernes en el Apertura, a las 19:00, ante Libertad en el Tigo La Huerta.

Jorge Morel_40500458.jpg

Jorge Morel al exterior.

Foto: EFE

De momento no hay ofertas concretas por el jugador de 25 años, que podría quedarse en el país a raíz de motivos familiares, ya que su esposa está en la dulce espera.

Con este factor familiar, lo más probable es que Morel siga en el Aurinegro y se le cumpla el deseo al entrenador aurinegro de contar con él. El equipo para el debut ante Libertad sería con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Jorge Morel, Marcos Cáceres y Miguel Benítez; Víctor Hugo Dorrego, Gastón Gil Romero, Rubén Darío Ríos y Alberto Contrera; Luis Fariña y Facundo Barceló.

El plantel vuelve a entrenar hoy a las 18:00 en el predio del Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.