02 feb. 2026

Jorge Moreira, refuerzo del 12 de Octubre

El lateral derecho Jorge Moreira, últimamente en River Plate, será refuerzo de un equipo paraguayo para el 2022.

jorrr.jpg

Jorge Moreira, ex jugador de River Plate.

El lateral derecho paraguayo Jorge Moreira, de 32 años, se convertirá en nuevo refuerzo del club 12 de Octubre de Itauguá para la temporada 2022.

El defensor, que en el último tiempo estuvo entrenando en River Plate pero sin la posibilidad de jugar, firmó contrato hasta diciembre del 2022 con la institución itaugüeña, confirmó el presidente del club Édgar Monges en charla con la 650 AM.

“El viernes pudimos llegar a un acuerdo y se acopló a nosotros. Es un buen jugador y esperemos que pueda aportar toda su experiencia al equipo”, dijo.

El 12 de Octubre será el quinto equipo en la carrera profesional de Jorge Moreira, tras 2 de Mayo, Libertad, River Plate de Argentina y Portland Timbers de Estados Unidos.

El “12” viene de conseguir su primera victoria en el torneo Apertura 2022 tras vencer de local al Sportivo Ameliano. Acumula 4 puntos en la tabla de posiciones tras tres fechas disputadas.

Más contenido de esta sección
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.