14 feb. 2026

Jorge Mendes: “Lamine Yamal renovará en breve”

El agente de Lamine Yamal, Jorge Mendes, aseguró este jueves que el extremo del Barcelona renovará “en breve” su contrato con el club español, que finaliza el 30 de junio de 2026.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-REAL MADRID

Lamine Yamal, delantero del Barcelona.

JOSEP LAGO/AFP

El agente de Lamine Yamal, Jorge Mendes, aseguró este jueves que el extremo del Barcelona renovará “en breve” su contrato con el club español, que finaliza el 30 de junio de 2026.

“Claro que renovará, claro que renovará. No va a haber ningún problema. Está feliz aquí, estate tranquilo que renovará en breve”, respondió a la pregunta de un periodista a la salida del restaurante La Bonaigua, en Barcelona (noreste de España).

En ese establecimiento, cercano a la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde Lamine Yamal se entrenó este jueves con el equipo azulgrana, Mendes almorzó con el jugador, que se marchó mucho antes que su representante sin hacer declaraciones.

Mendes, sin embargo, atendió brevemente a la prensa a la salida. “Lamine va a ser el mejor jugador del mundo y va a acabar ganando el Balón de Oro”, dijo tras confirmar que el extremo de Mataró, que el 13 de julio cumplirá 18 años, seguirá vistiendo la camiseta azulgrana. EFE

Más contenido de esta sección
El Arsenal volvió este sábado a la senda de la victoria al golear por 0-4 al Leeds United y se mantiene en el liderato con una ventaja de siete puntos respecto a Manchester City y Aston Villa, que tienen un partido menos.
El delantero brasileño Endrick afirmó que se siente muy cómodo en el Lyon, equipo al que fue cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, y aseguró que no le está importando sacrificarse jugando en la banda derecha, aunque insiste en que su posición es la de ‘9', en la que espera disputar el Mundial.
Jack Grealish, futbolista del Everton, puede necesitar cirugía por una fractura de estrés en el pie que le haría perderse lo que resta de temporada y poner en peligro su presencia en el Mundial.
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.