26 dic. 2025

Jorge Benítez, cada vez más cerca de Cerro Porteño

Todo indica que el Conejo Benítez será jugador de Cerro Porteño.

conejobenitez.jpg

Conejo Benítez tiene todo para volver al país. Foto: Gentileza

El delantero Jorge Benítez tendría todo acordado para volver a país y estampar su firma para con la entidad azulgrana. Ultimamente en los Rayados del Monterrey, el Conejo cerraría acuerdo por dos años por valor de un millón de dólares.

“El Conejo quiere jugar en Paraguay, está haciendo todo para jugar acá. Hay varias cuestiones familiares que también inciden. Se tienen que beneficiar Cerro y Monterrey, estamos negociando lo mejor para todos”, expresó su representante, Pedro Aldave, en contacto con Fútbol a lo Grande.

Aldave también comentó que los abogados de ambos clubes ya se encuentran afinando todos los detalles referentes a lo salarial. Sin embargo, para que la transferencia finalmente se concrete existe una cuestión con el futuro de otro fubolista: Alfio Oviedo.

La llegada de Benítez condicionaria la continuidad de Oviedo, quien deberá buscar nuevos horizontes, los cuales estarían en tierras argentinas, específicamente en el Newell’s Old Boys.

TODO MAL EN MÉXICO. Particularmente El Conejo no se encontraba transitando por el mejor de los momentos deportivos en La Liga MX. De hecho en la presentación del plantel del club, la semana pasada, Benítez fue el único en ser abucheado por la afición, la cual la considera como “un paquete”.

Más contenido de esta sección
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.