06 abr. 2026

Jorge Bava está con poco crédito

El DT azulgrana tras su tropiezo ante Olimpia, está condicionado a ganar este miércoles.

jorge bava cerro

Jorge Bava suma dos derrotas consecutivas con el Azulgrana.

Daniel Duarte

Ambiente tenso en campamento de Cerro Porteño, tras la segunda derrota consecutiva en el Apertura, la última ante Olimpia por 0-1 en condición de local.

La caída caló hondo en la dirigencia, que tuvo su primer tropiezo bajo la conducción de Blas Reguera como presidente del Ciclón, por lo que este lunes la cúpula de Barrio Obrero mantuvo reuniones en donde el principal apuntado fue el entrenador uruguayo Jorge Bava, al que de a poco se le agota el crédito, al quedar muy relegado en la clasificación.

La directiva busca crear un departamento de fútbol, que sirva de nexo entre la dirigencia y el adiestrador, sumando a figuras con fuerte pasado en la institución, como primera medida.

La prueba inmediata que tiene el DT será este miércoles ante Ameliano en el estadio Arsenio Erico desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
Eduardo Méndez, presidente del Independiente Santa Fe, dijo en conferencia de prensa que Jorge Bava se queda en la institución.
Cerro Porteño ya tiene nuevo entrenador: Se trata de Jorge Bava, uruguayo últimamente dirigiendo en Colombia.
Giro totalmente inesperado: Cerro Porteño está cerca de contratar a un técnico extranjero.
Conocé lo último de la posible llegada de Pedro Sarabia como nuevo técnico de Cerro Porteño.
El Ciclón apuesta por un hijo del club, mientras busca la contratación de un adiestrador que pueda salvar el 2025.
Cerro Porteño busca al sucesor de Diego Martínez en la dirección técnica y el elegido será uno que conozca el fútbol paraguayo.