23 mar. 2026

Jorge Bava arriba al país

El nuevo entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, arribó este viernes a nuestro país.

hhhh.jpg

Jorge Bava ya se encuentra en Paraguay.

Vestido con un traje azul y con una gran sonrisa en el rostro, llegó al país el nuevo técnico de Cerro Porteño Jorge Bava. El charrúa se desligó del Independiente Santa Fe de Colombia para tomar el cargo en el Ciclón tras la salida de Diego Martínez y aventurarse en un nuevo desafío en Paraguay.

El DT estuvo acompañado por el personal de seguridad de la institución azulgrana y no brindó muchas declaraciones ante los periodistas que estuvieron aguardando su llegada en la principal terminal aérea del país.

“Muy contento, buen día. Vamos a hablar más tarde. Muchas gracias por venir”, expresó el charrúa.

Cerro Porteño enfrenta este sábado a Sportivo Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura 2025. El duelo arrancará a las 17.00 en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a conseguir otro triunfo para crecer en juego y en confianza.
El defensor azulgrana Matías Pérez apuntó que el grupo está convencido para los grandes desafíos.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris da Motta, no estará en las próxima dos fechas por un problema muscular.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso que animará ante el equipo de Sportivo Trinidense en La Nueva Olla, este sábado desde las 20:30 por la décima fecha.
César Bobadilla y Marcelo Chaparro asoman en la Primera del equipo azulgrana. Bobadilla tuvo su estreno en Primera, con un gran acompañamiento familiar.
Con su doblete contra Guaraní, Cecilio Domínguez se convirtió en el octavo goleador histórico de Cerro Porteño.