18 ene. 2026

Jhon Jairo Sánchez, contento por su buen momento

El ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, futbolista de Guaraní, autor de un doblete en la goleada ante Libertad, destacó su gran momento con la camiseta aurinegra.

Jhon Jairo Sánchez.jpg

Jhon Jairo Sánchez, futbolista ecuatoriano de Guaraní.

Guaraní goleó 4-0 a Libertad por la fecha 9 del torneo Clausura y una de las figuras fue el ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, extremo ecuatoriano, autor de dos goles del Indio.

Jhon Jairo conversó este martes con Fútbol a lo Grande sobre su gran presente. “Encontré mucho compañerismo al llegar acá y eso me ayudo mucho. Cuando me llegó la oferta le dije a mi representante que no dudará y quería venir”, indicó.

Sobre su presente goleador, el ecuatoriano manifestó: “Feliz de llegar a los goles, agradecido con el profe por la confianza que me dan”, manifestó.

Consultado sobre las diferencias que encontró entre el fútbol ecuatoriano y el paraguayo, Jhon Jairo indicó que en nuestro país el fútbol es más intenso. “Acá hay mucha más intensidad, pero los viajes son más cortos a diferencia de Ecuador”, detalló.

Por último recalcó la fortaleza del grupo como equipo. “Me hablaron que era un grupo que tenia mucha técnica y fue así. Estoy muy contento en el club”, cerró.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.