Cerro Porteño

Jean Fernandes y un mensaje de optimismo al hincha cerrista

Jean Fernandes mandó un video al hincha de Cerro Porteño, a través de las redes sociales del club, donde manifiesta todo el optimismo de cara a la última fecha.

El portero Jean Fernandes volvió a ser clave para sostener a Cerro Porteño en su séptimo triunfo al hilo que le permite llegar con grandes chances de campeonar a la última fecha.

Elegido la figura del partido, Jean habló para la televisión una vez finalizado el partido con victoria de 1-0 ante 12 de Octubre. "Nunca tiramos la toalla, siempre creemos y ahora tenemos un paso más para disfrutar", indicó.

Fernandes reveló que tras la derrota de la décima fecha ante Sportivo Luqueño hablaron en el grupo y dejaron las cosas bien claras. "Tuvimos una conversación y todos nos comprometimos a entrar a la cancha a dejar la vida", manifestó.

Jean Fernandes también se dirigió al hincha azulgrana a través de un video que fue publicado en las redes sociales de Cerro Porteño. "Al hincha de Cerro, ahora estamos en la punta, pero falta un pasito más para disfrutar de un gran año. Contamos con el apoyo de ustedes y dando un pasito más vamos a celebrar todos juntos", indicó la gran figura de Cerro Porteño.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1465119108144541696

Dejá tu comentario