06 jul. 2025

Jean Fernandes quiere festejar en el superclásico

Jean Fernandes (28 años), portero titular de Cerro Porteño, afrontará su clásico número 13 ante Olimpia, en tres temporadas atajando en el fútbol paraguayo.

jean fernandes.jpg

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño.

Fernandes no celebra con el Ciclón desde el pasado 22 de mayo del 2022, cuando el Azulgrana triunfó en la fecha 17 del Apertura por 4-0 ante el Decano. De aquel juego, Jean estuvo presente en otros siete juegos, de los cuales perdió en tres (uno por Libertadores) y empató en cuatro oportunidades.

En los números totales para Jean ante el Decano, el portero logró ganar en tres juegos, perdiendo en cuatro e igualando en seis presentaciones. En lo que va del semestre, Fernandes suma 14 juegos disputados (11 Clausura, dos Copa Paraguay y una Sudamericana). Respecto al equipo azulgrana, el entrenador Carlos Jara Saguier baraja opciones para la conformación del medio y el ataque, buscando ganar en dinámica y volumen de juego.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, brindó declaraciones a la prensa tocando la actualidad del Ciclón y manifestó su deseo de retirarse del cargo siendo campeón.