07 jun. 2025

Jean está a punto de rescindir con el Ciclón

Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.

jeea.jfif

Jean Fernandes, golero azulgrana.

La decisión se hará oficial en estos días; el arquero quiere cobrar hasta agosto, según se supo. El brasileño no fue tenido en cuenta por el DT Diego Martínez y estuvo entrenando al margen del plantel todo este tiempo.

Jean llegó al club en el 2021, tras la lesión de Rodrigo Muñoz. Disputó un total de 167 partidos con la camiseta azulgrana, entre partidos del torneo local e internacional. Logró un título con el Ciclón, en el 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante Ameliano (19:30), apuntando a prolongar su racha positiva para seguir metiendo presión en la parte alta de la clasificación.
El Ciclón emitió este domingo un comunicado dirigido a sus socios e hinchas, lamentando “distracciones” en la recta final del torneo.
Jean Fernándes se despidió de Cerro Porteño con un sentido video que se hizo público este domingo. El jugador se va agradecido y dejando una promesa.
Juan Carlos Pettengill, vice de Cerro, está satisfecho con la versión goleadora de Sergio Araújo. El directivo alabó al juvenil Rodrigo Gómez y aseguró que están para renovar con Alan Benítez.
A través de las redes sociales, Cerro Porteño despidió al portero Jean Fernandes: “Te ganaste el cariño de nuestro pueblo”. El brasileño firmó el viernes la rescisión del contrato con el Ciclón y este día, el club le dedicó una publicación para agradecerle por su estadía en Barrio Obrero.
Este día se oficializó la salida de Jean Fernandes de Cerro Porteño. El portero brasileño y el club llegaron a un acuerdo para firmar la rescisión de contrato.