10 jul. 2025

Javier Báez rescinde con Cerro Porteño

El defensor Javier Báez rescindió su contrato con Cerro Porteño y se encuentra libre para negociar con un nuevo club.

WhatsApp Image 2024-12-27 at 10.26.48.jpeg

Javier Báez rescindió su contrato con Cerro Porteño.

El defensor Javier Báez rescindió su contrato con Cerro Porteño y se encuentra libre para buscar nuevos horizontes en su carrera.

Báez activó una cláusula de renovación automática por haber disputado una cierta cantidad de partidos durante esta temporada.

Tras un año nefasto para Cerro Porteño y con Javier Báez como uno de los principales señalados del mal semestre azulgrana, la directiva del Ciclón vio con buenos ojos esta salida.

Javier Báez se suma a las bajas confirmadas de: Miguel Martínez, Enzo Giménez, Miguel Benítez, Eduardo Brock, Fernando Fernández y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, brindó declaraciones a la prensa tocando la actualidad del Ciclón y manifestó su deseo de retirarse del cargo siendo campeón.
El mediocampista apunta a conseguir los títulos que le fueron esquivos en los ciclos anteriores con el Azulgrana.