El futuro del defensor paraguayo Cristian Javier Báez estaría encaminado nuevamente hacia nuestro país, más precisamente en Barrio Obrero ya que Cerro Porteño se contactó con el representante del futbolista de 32 años.
Rosario Central no tiene intenciones de renovar el vínculo contractual con Javier Báez al término del acuerdo estipulado hasta el 31 de diciembre de este año.
Pese a haber tenido una temporada con mucha regularidad, el nuevo entrenador de Rosario Central, el argentino Miguel Ángel Russo le comunicó a la directiva canalla que no tendrá en cuenta a Javier Báez en la próxima temporada.
En caso de que Javier Báez desembarque en Barrio Obrero, Cerro Porteño será el tercer club del defensor paraguayo que anteriormente estuvo al servicio de Guaraní y Libertad donde se consagró campeón del torneo Apertura 2021.
Cerro Porteño hasta el momento confirmó un solo refuerzo y se trata del delantero Fernando Fernández que ya se encuentra trabajando en la pretemporada del conjunto azulgrana.