14 jul 2026

Jara Saguier confirma el onceno de su debut ante Luqueño

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, confirmó el onceno que enfrentará a Sportivo Luqueño.

francisco da costa cerro_56039810.jpg

Francisco Da Costa, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, confirmó el onceno que presentará en el Defensores del Chaco frente a Sportivo Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura 2024.

El adiestrador, de 73 años de edad, debutará este sábado como nuevo entrenador del Ciclón. Ronaldo De Jesús en defensa, Rafael Carrascal en el mediocampo y Fernando Fernández en punta, son las principales novedades del Bambino.

Así, el equipo saldrá con Jean Fernandes; Alan Benítez, Ronaldo De Jesús, Rodrigo Melgarejo, Diego León; Juan Manuel Iturbe, Rafael Carrascal, Robert Piris Da Motta, Federico Carrizo; Fernando Fernández y Francisco Da Costa.

Desde las 17:30, en el Defensores del Chaco, Auriazules y Azulgranas buscarán capitalizar los tres puntos. El Ciclón, después de la paliza recibida por parte del 2 de Mayo (3-0) en ese mismo estadio, experimentó el cambio de timonel. Se fue Manolo Jiménez y la directiva cerrista confió en Jara Saguier para reencauzar el rumbo irregular que viene desempeñando en el Clausura.

Más contenido de esta sección
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.