29 sept. 2025

James y los Cavaliers obligan a un séptimo y definitivo partido

LeBron James se acercó a un triple-doble y dirigió a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 109-99 sobre los Celtics de Boston y pusieron números de 3-3 en la serie de la Conferencia Este.

hghhhh.jpg

LeBron James se acercó a un triple-doble y dirigió a los Cavaliers de Cleveland a la victoria.

La victoria de los Cavaliers obliga a un séptimo y definitivo partido para conocer al equipo de la Conferencia Este que pasará a las Finales de la NBA.

El domingo se llevará a cabo el último partido de la serie en el “TD Center”, en donde los Celtics tienen marca de 10-0 en esta fase final.

En 46 minutos de juego James, que tiene la posibilidad de ir por octava ocasión consecutiva a unas Finales de la NBA, logró 46 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias como director del ataque de los Cavaliers.

El base George Hill aportó 20 tantos y el relevo Jeff Green encestó 14 para el equipo de Cleveland.

El base español José Manuel Calderón no jugó por decisión del entrenador de los Cavaliers, que ganaron por octava ocasión seguida en su campo y que jugarán su segundo juego número siete en estas finales.

Los Celtics tuvieron como su director de ataque al base Terry Rozier con 28 puntos, el escolta Jaylen Brown aportó 27, y Jayson Tatum encestó 15.

El dominicano Al Horford aportó seis puntos en 37 minutos de juego al anotar 2 de 8 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó cuatro pases para anotación.EFE

NBA
Más contenido de esta sección
29 de Septiembre derrotó a Fomento y quedó a un empate de consagrarse nuevamente campeón de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Este martes se disputa la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón en el Polideportivo del club Sol de América.
29 de Septiembre quedó bien parado al cierre de la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Después de la disputa de las fases de grupos, la competencia llega a su fase decisiva, los cuartos de final del torneo futsal FIFA del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.
Después del histórico éxito del Mundial de Rally en Paraguay, la pasión por los motores sigue acelerando en nuestro país.
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.