08 may. 2024

James: “Argentina estaba muerta y pasó a semis, Colombia quedó fuera”

El centrocampista James Rodríguez lamentó este viernes la eliminación de Colombia de la Copa América pese a terminar invicto y sin recibir goles.

SOCCER-COPA-COL-CHL_12103889.JPG

James Rodríguez, seleccionado de Colombia.

Foto: Reuters

“El fútbol no es algo justo. Por ahí piensas y miras cómo es el fútbol: Argentina estaba prácticamente muerta y está en ‘semis’ (semifinales) y Colombia que estaba haciendo cosas buenas se queda por fuera”, declaró tras el partido jugado en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo.

No obstante, a pesar de la eliminación destacó los aspectos positivos en el balance. “Por todo lo que pasó, hemos hecho una excelente Copa, salimos invictos”, afirmó.

Elogió el comienzo del nuevo ciclo con el técnico portugués Carlos Queiroz, que, a su juicio, “está haciendo cosas buenas”.

“Creo que este es un grupo joven y tenemos que ver todo lo que viene al frente”, precisó.

“Creo que hemos hecho más cosas buenas que malas y, al final, cuando son cuartos, cuando son ‘semis’, tienes que tener suerte y creo que hoy no la tuvimos”, agregó James Rodríguez.

Sobre su futuro en su club, el Bayern Múnich de Alemania, manifestó: “Tengo veinte días para poder pensarlo”.

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.