09 ago. 2025

Jacquet, baja sensible

Libertad pierde a uno de sus defensores centrales para el juego de la fecha 7 del Clausura 2025. Se trata del zaguero Miguel Jacquet, quién sufrió un golpe en el duelo anterior ante Ameliano, y se espera que su recuperación no se prolongue por más de 10 días.

Miguel Jacquet_Miguel Jacquet 2_62396977.jpg

Fisioterapia. Jacquet trabaja diferenciado en su recuperación

Recordemos que el Gumarelo consiguió una abultada victoria en la jornada anterior (4-0) ante la V Azulada. Al final de la primera fracción Jacquet sufrió un fuerte golpe y no ingresó en la complementaria, por precaución. Su diagnóstico es contractura muscular y trabaja diferenciado en su recuperación para el cotejo copero, ya que se perderá el duelo ante Recoleta, por el torneo, el domingo.

Por otra parte, trascendió una posible salida de Lucas Sanabria. El interés puntualmente sería de clubes del Brasil: Corinthians, Vitória y Gremio.

Sanabria es pieza clave en el esquema repollero y su contrato con el club de Tuyucuá sería hasta fin de año.

Más contenido de esta sección
Libertad, tras la conquista del torneo Apertura 2025, confirmó que sigue siendo el mejor equipo del nuevo milenio en el fútbol paraguayo.
El presidente del campeón, Rubén Di Tore, analizó la campaña del equipo y reconoció que llegaron con lo justo.
Sergio Aquino, técnico de Libertad, dio sus sensaciones tras la consagración gumarela en Pedro Juan Caballero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de lo que podría ser una nueva consagración del gumarelo en el fútbol paraguayo.
Libertad, a pesar de no conocer de victorias desde hace siete fechas, continúa siendo el líder del torneo Apertura.
Libertad ya no tiene margen de error en el Apertura. Tras el empate 1-1 ante Trinidense quedó a tres puntos de su nuevo escolta, Cerro Porteño que llegó a 34 puntos.