25 abr. 2026

Iván Torres se suma a la lista de despedidos

Olimpia acaba de anunciar la despedida de Iván Torres quien se suma a Alejandro Silva y Sergio Otálvaro como futbolistas que no seguirán en campamento franjeado.

F_kNKJ6WQAAgWT0.jpg

Iván Tito Torres ya no sigue como jugador de Olimpia.

Olimpia sigue sorprendiendo en la tarde de este miércoles con los anuncios de despedida y el recientemente anunciado fue el de Iván Tito Torres.

Alejandro Silva, Sergio Otálvaro e Iván Tito Torres son los primeros tres despedidos como futbolistas de Olimpia a falta de dos fechas para la finalización del torneo Clausura.

Tito Torres, uno de los jugadores más laureados del Olimpia, pero también muy criticado por la parcialidad franjeada, se marcha del Decano tras un año tormentoso y sin títulos.

Luego de nueve títulos conseguidos, Iván Tito Torres no renovará contrato con el club Olimpia al término de la temporada.

Más contenido de esta sección
Vitamina Sánchez va perfilando el onceno para el duelo de mañana.
Pablo Sánchez realizará variantes para visitar a Recoleta.
En Olimpia saben que ya no hay margen de error.
Pablo Sánchez analizó el empate con San Lorenzo en la fecha 9 y toma nota de lo sucedido en Sajonia.
Gastón Olveira, recientemente naturalizado paraguayo, va a camino a establecer un récord de valla invicta en Olimpia.
En charla con Fútbol a lo Grande, Gastón Olveira, el nuevo paraguayo, habló de la posibilidad de ir al Mundial.