18 dic. 2025

Iván Torres se suma a la lista de despedidos

Olimpia acaba de anunciar la despedida de Iván Torres quien se suma a Alejandro Silva y Sergio Otálvaro como futbolistas que no seguirán en campamento franjeado.

F_kNKJ6WQAAgWT0.jpg

Iván Tito Torres ya no sigue como jugador de Olimpia.

Olimpia sigue sorprendiendo en la tarde de este miércoles con los anuncios de despedida y el recientemente anunciado fue el de Iván Tito Torres.

Alejandro Silva, Sergio Otálvaro e Iván Tito Torres son los primeros tres despedidos como futbolistas de Olimpia a falta de dos fechas para la finalización del torneo Clausura.

Tito Torres, uno de los jugadores más laureados del Olimpia, pero también muy criticado por la parcialidad franjeada, se marcha del Decano tras un año tormentoso y sin títulos.

Luego de nueve títulos conseguidos, Iván Tito Torres no renovará contrato con el club Olimpia al término de la temporada.

Más contenido de esta sección
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.
Como legítimo campeón de América, el Decano emprendía el viaje con toda la fe puesta en un épico choque de centenarios ante los temibles galácticos.
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.