09 nov. 2025

Iván Torres, múltiple campeón con Olimpia

Iván Torres manifestó tener sensaciones encontradas tras consagrarse por novena vez como futbolista de Olimpia, la primera sin su esposa al lado, Vita Aranda.

WhatsApp Image 2022-11-12 at 22.10.17.jpeg

Iván Torres celebró de manera especial el título del torneo Clausura.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Iván Torres, pieza fundamental en el carril izquierdo del onceno de Julio César Cáceres, habló tras la consagración de Olimpia, novena vez para él desde su arribo a la entidad franjeada, y dijo tener sentimientos encontrados con este nuevo título en su carrera deportiva.

Tito Torres habló visiblemente emocionado tras la obtención del título del torneo Clausura y recordó a su esposa Cristina Aranda, fallecida en un trágico suceso en enero de este año. “Es un título muy especial, el primero sin mi esposa. Fue un año muy duro para mí. Por momentos quise soltar, quise largar”, expresó ante las cámaras de televisión.

El laureado jugador indicó que este título es un bálsamo en medio del dolor de haber perdido a su esposa. “Este campeonato lo celebro con mis hijos, ellos están conmigo en todo momento y la alegría de ellos es la mía. Un bálsamo después de todo lo que nos pasó a mí y mi familia”, reveló.

Iván Torres y Richard Ortiz son los más ganadores del plantel actual de Olimpia con 9 títulos. Tito suma 11 trofeos en su carrera deportiva contando los dos obtenidos con Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.