13 dic. 2025

Iván Torres, llamado por Guillermo Barros Schelotto

El futbolista del Olimpia Iván Torres fue convocado de urgencia por Guillermo Barros Schelotto para el partido del martes ante Perú.

WhatsApp Image 2021-01-14 at 13.11.19.jpeg

Iván Tito Torres, lateral izquierdo titular del Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Con la expulsión de Blas Riveros ante Ecuador, el entrenador de la Selección Paraguaya Guillermo Barros Schelotto convocó de carácter urgente a Iván Torres, lateral del Olimpia, para lo que será el partido del martes ante Perú por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar.

La Selección Paraguaya buscará cerrar de la mejor manera su participación en estas eliminatorias donde de momento marcha octavo con 16 unidades, habiendo obtenido solo tres victorias, la última de ellas en la noche de ayer ante Ecuador por 3 goles contra 1.

Iván Torres retorna al seleccionado albirrojo para darle una mano a Guillermo Barros Schelotto en un puesto sensible, el del lateral por la izquierda. Tito se presentará este viernes a las 18:00 en el CARDE de Ypané (Albiróga) para entrenar a la par de sus compañeros.

El juego entre Perú y Paraguay está previsto para este martes 29 de marzo, a las 19:00 en el estadio Nacional de Lima.

Más contenido de esta sección
La Albirroja disputó sus últimos partidos del año con buenas sensaciones de cara a lo que será la cita mundialista en el 2026.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último par de amistosos que jugó la Selección Paraguaya de Fútbol, ante Estados Unidos y México, que dejó sensaciones positivas.
El defensor del Santos de Brasil tuvo su estreno con la Albirroja Absoluta y lo hizo de gran manera.
La Albirroja cerró el 2025, cumpliendo con el gran objetivo de volver a la Copa del Mundo, afrontando sus primeros juegos de preparación con balance positivo.
Paraguay venció a México en su último partido del año con goles de Antonio Tonny Sanabria y Damián Bobadilla.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, afirmó que Paraguay superó por 1-2 a México porque supo sufrir y tener la cabeza fría en la definición.