10 may. 2025

Iván Piris pide disculpas

VIDEO. Iván Piris, uno de los apuntados en la eliminación liberteña, se refirió a la expulsión y pidió disculpas a los hinchas gumarelos.

Fortaleza - Libertad

Ivan Píris de Libertad se fue expulsado ante Fortaleza.

Foto: EFE

Libertad empató 1-1 con Fortaleza y se quedó fuera de la Copa Sudamericana 2023. El cuadro paraguayo iba ganando por la mínima, resultado que forzaba los tiros penales, pero en la parte final se produce la acción que quebró el encuentro.

Iván Piris “agredió” a un rival al borde del área, dejando con 10 al equipo. La fatalidad siguió, ya que en ese tiro libre vino el gol que dejó fuera de carrera al elenco de Daniel Garnero.

Según el lateral, en un intento por zafar de un agarrón es donde le da con el antebrazo al rival entre el pecho y el cuello. Sin embargo, la fuerza con la que salió dio la impresión de que se trataba de una agresión.

F3FQJzNXEAIxoT5.jpeg

“No saben cuánto me duele de verdad porque Libertad es familia, mi familia y siento que les fallé”, dice parte del texto.

“Pedí disculpas a cada uno de mis compañeros y hago públicamente a todos los que aman al club. Solo queda volver a levantarme, como ya hice en varias ocasiones. Dando siempre lo mejor de mí. Aguante el Guma”, cierra.

Más contenido de esta sección
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.