15 abr. 2026

Iván Maggi desea “terminar lo más alto posible”

Iván Maggi es uno de los rostros nuevos del Sportivo Luqueño en estos días. El argentino sostuvo que llega con el objetivo de “terminar lo más alto posible”.

Iván Maggi

Iván Maggi destacó la hincha que tiene Luqueño.

Foto: Gentileza - Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño hizo oficial el martes la llegada de Iván Maggi, un jugador argentino que se desempeña de atacante y que experimentará su primera temporada fuera de su país de origen.

Se considera un “jugador con mucho sacrificio, que presiona, que va para adelante. Quiero aportar lo mío con los goles y ayudar al equipo”. El ariete se mostró “muy contento por llegar al club, con muchas expectativas”.

De su nuevo club dijo que “es un equipo que tiene mucha gente, que acompaña, que apoya mucho. Intentaremos este año revertir lo que fue el año pasado y terminar lo más alto posible”.

Sin contar con los ascendidos, el Sportivo Luqueño arranca esta temporada siendo el club más próximo al descenso por lo que necesita sumar muchos puntos para mantenerse en la principal categoría del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya juvenil Sub 17 quedó sin chances de pelear por uno de los siete cupos al Mundial de Catar, al quedar fuera en fase de grupos del Sudamericano que se juega en el país.
La Selección Paraguaya femenina Absoluta juega hoy en Lima, Perú, ante el equipo incaico, por la sexta fecha de la Liga de Naciones, que califica al Mundial Brasil 2027.
Cerro Porteño choca con Junior de Colombia en La Nueva Olla (19:00). El Azulgrana busca su primera victoria en la presente Libertadores.
La Copa del Mundo más grande de la historia, la del 2026, organizada por Estados Unidos, México y Canadá, tendrá una cobertura que estará a su altura, a través de Radio Monumental 1080 AM.
Con dos anotaciones del paraguayo, Alexandro Maidana, a los 14’ y 59’, Talleres superó por 2-1 a Defensa y Justicia en el torneo argentino.
El portugués Carlos Queiroz, de 73 años, será el nuevo seleccionador de Ghana de cara al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá entre el 11 de junio y el 19 de julio, según informó la federación ghanesa.