Paraguayos en el Exterior

Isidro Pitta y las sensaciones de su transferencia al Huesca

Isidro Pitta, refuerzo del Huesca de España, reveló el consejo que le dio Roque Santa Cruz, su meta en su nuevo club y una promesa al Olimpia.

Isidro Pitta fue anunciado de manera oficial en el Huesca de la Segunda División España.

El Vikingo Isidro Pitta brindó una entrevista al Extra de Fútbol a lo Grande sobre este gran paso en su carrera. "Lo tomo como un desafío muy grande. El fútbol español es una liga muy competitiva. Me voy para crecer como jugador e ir escalando. ¿Por qué no llegar pronto a primera?", indicó.

Pitta que viaja este martes a las 18:00 con destino a la madre patria, contó que viaja con una pequeña molestia que no le permitió jugar los últimos partidos con Olimpia. "Tuve un hematoma debajo de la rodilla que me duele bastante. Primeramente vamos a hacer la presentación, después meterme en lo fútbolístico. Ver cómo evolucionó la rodilla y ponerme a punto", aseguró.

Sobre el consejo de los referentes del Olimpia, Isidro Pitta reveló que Roque Santa Cruz y Antolín Alcaraz lo motivaron con sus palabras. "Me hablaron, que le meta pata. Que no tengo que volver dentro de 10 o 15 años de Europa. Que no tengo techo".

Por último dio a conocer su promesa de querer regresar más adelante a Olimpia. "Quiero volver al Olimpia. Quiero jugar la Libertadores y tener esa revancha. No pude jugar contra Flamengo a la ida y tengo esa espinita", cerró.

Dejá tu comentario