23 abr. 2026

Isidro Pitta tiene nuevo club

Isidro Pitta dejó Cuiabá y tras analizar varias ofertas terminó cerrando con su nuevo club para seguir jugando en el fútbol brasileño.

isidro pitta.jfif

Isidro Pitta, delantero de la Selección paraguaya de Fútbol que ahora jugará para el Bragantino.

Foto: Prensa APF

El paraguayo Isidro Pitta es noticia en el mercado de pases al confirmarse su acuerdo total con el Bragantino de Brasil.

Pitta, de gran temporada en lo personal, dejó Cuiabá tras confirmarse su descenso y arregló con el poderoso equipo de la franquicia Red Bull.

Isidro Pitta firmará contrato por cuatro años y será presentado de manera oficial por el Bragantino en las próximas horas.

Gran paso para Pitta que seguirá jugando en la élite del fútbol brasileño en un equipo de mayor poderío que su ex equipo, el modesto Cuiabá que jugará en la B en el 2025.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo Matías Galarza dio su primera conferencia de prensa tras haber debutado el fin de semana pasado con el Atlanta United. Resaltó la importancia de Miguel Almirón.
El Tribunal de São Paulo aceptó un acuerdo entre la Fiscalía y el futbolista paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, luego de que el jugador insultara a un rival llamándolo “venezolano hambriento” durante un partido de la Copa Libertadores 2025.
VIDEO. Maurício Magalhães Prado, que será convocado por Gustavo Alfaro, reveló cuál fue la primera palabra en guaraní que aprendió.
Con el paraguayo Julio Enciso de titular, venció 1-2 al Rijeka de Croacia por los octavos de final de la Conference League.
El delantero paraguayo del Cremonese, Antonio Sanabria, disputó el pasado domingo su juego número 200 en la liga italiana.
El paraguayo Gustavo Gómez, recientemente campeón del Paulistão, tiene contrato vigente hasta 2027.