09 ago. 2025

Ipswich de Julio Enciso cae ante el Southampton

El Ipswich Town con Julio Enciso como titular cayó cerca del final del partido ante el Southampton.

20250201_140622.jpg

Julio Enciso, figura del Ipswich Town.

El paraguayo Julio Enciso arrancó de titular y jugó hasta los 89' en la derrota de local del Ipswich Town ante el Southampton por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.

Enciso arrancó de titular, fue atrevido y disparó varias veces al arco buscando su primer gol con el equipo al cual llegó solo algunas semanas.

La visita se impuso en el final con el tanto del nigeriano Paul Onuachu a los 87' de juego.

Ipswich Town sigue en zona de descenso ocupando el penúltimo lugar con 16 unidades.

La próxima fecha, el Ipswich Town visitará al Aston Villa por la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra.

Más contenido de esta sección
Ante la salida de Keylor Navas, Juan Espínola vuelve a aparecer en el interés de Newell’s Old Boys.
Gustavo Caballero deja Nacional y seguirá su carrera deportiva en Santos de Brasil.
El delantero de Nacional interesa sobremanera al tradicional equipo carioca, que no viene pasando por un buen momento.
El jugador de Newell’s de Argentina confirmó a la prensa de Rosario el fallecimiento de su progenitor. Viene a Paraguay para el funeral y regresa luego inmediatamente.
Reportes de la prensa inglesa hablan de que el lateral izquierdo de 18 años tiene grandes posibilidades de ser tenido en cuenta este sábado en el primer amistoso del Manchester United.
En Argentina hablan de que el trato por el jugador paraguayo está cerrado, por lo que será anunciado como nuevo “millonario” en las próximas horas.