16 dic. 2025

Invictos chocan en la Terraza

El Sportivo 2 de Mayo recibe hoy al elenco de Nacional en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, a partir de las 20:00, en choque de invictos, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura 2024.

2 de Mayo vs. Nacional_52757139.jpg

Apuesta importante. Nacional visitará al 2 de Mayo, en el Estadio Río Parapití de PJC.

El choque es de dos equipos que mantienen el invicto en el certamen, con un buen nivel de juego expuesto hasta el momento.

El local se ubica en la zona alta de la clasificación, luego de debutar con triunfo ante Sol de América por 2-0, empatar 1-1 ante Cerro Porteño y vencer en la última fecha a Tacuary por 2-0.

A su vez, la Academia registra dos empates, en el debut frente a Sportivo Trinidense y en su último juego contra Sportivo Ameliano, ambos sin goles, y una victoria que fue bastante sonada en la fecha 2 sobre Libertad por el marcador de 2-1.

Ambos mantienen un esquema de corte ofensivo, por lo que la propuesta será de buen fútbol en la Terraza del país.

CIFRAS. 2-0 triunfó 2 de Mayo en su último juego disputado ante Nacional como local en Pedro Juan, el 24 de febrero.

Más contenido de esta sección
La fecha 21 del torneo Clausura fue confirmada este miércoles por la APF.
El líder Cerro Porteño tiene la visita de Libertad y Guaraní deberá ir a Mallorquín. La penúltima fecha del Clausura podría ser decisiva. En Hora Deportiva analizamos lo que se viene.
Nacional se impuso a Atlético Tembetary por 2-0, en compromiso disputado en Villa Elisa, para asegurar su cupo a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.
Con dos compromisos se cierra este lunes la antepenúltima fecha (ronda 20) del torneo Clausura 2025.
Guaraní encadenó ante Libertad su tercera derrota de manera consecutiva y también perdió su condición de líder del torneo Clausura que ahora lo tiene a Cerro Porteño en lo más alto por un punto.
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.