12 nov. 2025

Internacional contrata a Diego Aguirre

El Internacional, rival de Olimpia en la Copa Libertadores, confirmó este sábado la contratación de su nuevo entrenador.

E4RtSXYXoAYSlo4.jpg

Diego Aguirre reemplazará a Miguel Ramírez.

El Internacional de Porto Alegre, que enfrentará a Olimpia en los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021, anunció este sábado la contratación del entrenador uruguayo Diego Aguirre.

Aguirre, de 55 años de edad, fue el elegido para reemplazar al español Miguel Ángel Ramírez en el banco del equipo rojo con el que iniciará su segundo ciclo tras su paso en el 2015 donde alcanzó las semifinales de la Libertadores y el título del torneo Gaúcho.

Internacional será rival del Franjeado en esta instancia, al que medirá por tercera vez en esta edición tras compartir el grupo B en la fase de grupos. El jueves 15 de julio, a las 21.30, en el estadio Manuel Ferreira será el encuentro de la ida, mientras que la revancha quedó marcada para el jueves 22 de julio, a las 20.30 de Paraguay, el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

Más contenido de esta sección
Hace 35 años, el Decano brillaba en la Copa Libertadores y escribía una de las páginas más gloriosas de su historia.
El capitán Richard Ortiz está para volver al equipo titular del Franjeado.
Cuando parecía prácticamente imposible que Olimpia juegue la Copa Libertadores 2026, hay una última combinación que le da muchas posibilidades.
Rodney Redes, jugador de Olimpia, asegura que los últimos dos triunfos sirvieron para crecer en confianza.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, mostró extraordinario nivel en Capiatá.
Olimpia realiza hoy su segunda presentación en el grupo C de la Copa Libertadores femenina, que se disputa en Argentina. El rival de las decanas será San Lorenzo de Almagro en un partido que se disputará desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de la ciudad de Buenos Aires.