12 abr. 2026

Intermedia: Visitantes dan la nota

De los seis partidos que se disputaron este domingo por la fecha 20 de la División Intermedia, cinco fueron victoria de los visitantes.

figura-wilfrido-baez-anoto-los-dos-goles-resistencia.jpg

Figura. Wilfrido Báez anotó los dos goles de Resistencia.

Cinco triunfos visitantes y un solo empate por 0-0, el que el escolta Ameliano tuvo en Ciudad del Este ante el 3 de Febrero fueron los resultados del domingo en la Intermedia. Con ese empate, los que se acercaron fueron Resistencia y Tacuary, que sumaron de a tres como forasteros.

El celeste de la Chacarita venció a Guaraní de Trinidad en Itapúa con doblete de Wilfrido Báez (34’ y 83’), para alcanzar los 32 puntos. Mismos que el Tacua, que derrotó a Fulgencio Yegros, el colista por 1-0 con el solitario gol de Juan Núñez (25’).

Hoy la jornada se cerrará con Independiente visitando a Sportivo San Lorenzo desde las 19:00 con transmisión de Tigo Sports. Donde el vencedor quedará muy bien parado en la zona de ascenso.

Los azules de Campo Grande pueden alcanzar el segundo lugar, mientras que el Rayadito meterse al pelotón de los 32 puntos.

Más contenido de esta sección
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.