23 may. 2025

Intermedia: San Lorenzo festeja y también es puntero

Con el solitario gol de Walter Ortiz a los 85 minutos desde el punto penal, Sportivo San Lorenzo derrotó 1-0 a Colegiales de visitante y también suma puntaje perfecto en este inicio de la División Intermedia.

FtSbAbsXgAIOjiT.jpg

Toma fuerza. Sportivo San Lorenzo mostró músculo y venció con gol de Walter Ortiz.

Foto: @IntermediaAPF

El Rayadito alcanza a Sol de América en la cima de la tabla de posiciones, siendo los dos equipos de inicio ideal. El Librero, por su parte, preparó una fiesta en el regreso a la localía en su estadio remozado, el Luciano Zacarías, pero el resultado aguó la celebración en Lambaré. Ayer también se dio la victoria de Recoleta, la primera en la divisional en su regreso tras 20 años.

Fue un 2-0 ante Independiente de Campo Grande de Enrique Landaida con los goles de Federico Estigarribia (a los 3’) y Derlis Ortiz (51’).

Recoleta ofició de local en Los Jardines del Kelito de River Plate, a la espera de poder habilitar su estadio en el barrio funebrero.

Hoy, la segunda fecha de la Intermedia se cerrará con dos partidos donde se dará el estreno en la banca de Atyrá FC de Arnaldo Ruiz, tras la sorpresiva salida de Juan Manuel Battaglia tras la primera fecha. Esto visitando a Santaní.

En choque de ex equipos de Primera, el 12 de Octubre de Itauguá medirá al 2 de Mayo.

FECHA2-INTERMEDIAx300323_42423208.pdf

Más contenido de esta sección
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.