10 nov. 2025

Intermedia: La fecha siete se inicia en Itauguá

Dos juegos dan el inicio a la fecha 7 del torneo de la División Intermedia, uno de ellos en la ciudad del Ñandutí entre el 12 de Octubre y Recoleta y el otro en Campo Grande entre Independiente CG vs. San Lorenzo.

San Lo_42576490.jpg

El Santo visita a Independiente.

El Tejedor, último en el clasificatorio (ver infografía), recibirá al Funebrero en el estadio Luis Salinas, choque de dos equipos que fueron derrotados en sus respectivos partidos de la fecha 6.

El “12” cayó goleado por 3-0 ante Carapeguá en duelo disputado en el Presbítero Manuel Gamarra (en la ciudad de Itá), mientras que Reco recibió una verdadera paliza: 3-7, de parte del Gallo Norteño, el 2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero.

En segundo turno, será un duelo de mitad de tabla, el Inde de Campo Grande recibirá en el Ricardo Gregor a los Rayaditos.

Los campograndense vienen de vencer 2-4 a domicilio a Atyrá, en el debut del Loro Ovelar como adiestrador.

Mientras que el equipo de la Ciudad Universitaria perdió de local, en el Gunther Vogel 1-2 ante Fernando de la Mora. El Santo estiró a cuatro su racha negativa en el torneo sin conocer de victorias (dos derrotas y dos empates) y no gana ni con cambio de DT.

INTER11523_43175617.pdf

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.