29 may. 2024

Intermedia: Guaraní de Trinidad, el gran ganador del sábado

Guaraní (Trinidad) dio la gran nota este sábado al derribar en su propio campo a Resistencia. El elenco itapuense es uno de los tres escoltas de la Intermedia.

guaraní de trinidad.jpg

Jugadores de Guaraní de Trinidad celebran un gol ante Resistencia.

Foto: @IntermediaAPF

Guaraní dejó con las manos vacías a Resistencia al vencer al representante de La Chacarita por 2-1 en la continuidad de la jornada 3 de la Intermedia. Juan Recalde adelantó al local, pero Sergio Dietze y Aníbal López remontaron el marcador.

Con este resultado, el equipo itapuense acumuló cinco unidades en el certamen, los mismos puntos que tienen el Sportivo San Lorenzo y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que este sábado impuso localía y derrotó 1-0 a Rubio Ñu.

Te puede interesar: El Santo se impuso de la mano de Jesús

La fecha comenzó con el vibrante empate 3-3 entre Ameliano y el 3 de Febrero de Ciudad del Este. En tanto, en los enfrentamientos posteriores hubo escasez de goles ya que Trinidense e Iteño y Fernando de la Mora y Santaní terminaron con el casillero en blanco.

Este domingo se completará la tercera jornada con dos partidos. Atyrá recibirá al líder General Caballero de Juan León Mallorquín, mientras que Tacuary será anfitrión de Fulgencio Yegros.

Más contenido de esta sección
En un colmado estadio Parque del Guairá, Cerro Porteño se impuso por 2-0 a Olimpia y se quedó con el tradicional Clásico de La Lupa.
Sportivo Luqueño y Ameliano no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 en el Feliciano Cáceres.
Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.