14 dic. 2025

El Ciclón se queda con el Clásico de La Lupa en Villarrica

En un colmado estadio Parque del Guairá, Cerro Porteño se impuso por 2-0 a Olimpia y se quedó con el tradicional Clásico de La Lupa.

lupa.jfif

El festejo fue azulgrana.

En el Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica, tuvo lugar este domingo una nueva edición del Clásico de La Lupa, en donde se enfrentaron Cerro Porteño y Olimpia, representados por estrellas de la televisión y ex futbolistas invitados.

Se vivió una verdadera fiesta en un estadio totalmente colmado. El público llegó desde tempranas horas y estuvo cerca de sus ídolos.

La transmisión del encuentro se hizo a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos del Comandante Arturo Máximo Rubin y comentarios de Carlos Kiese y Jorge El Niño Sosa.

La conducción del evento estuvo a cargo Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos. Además, en el entretiempo del partido, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de un show con los gladiadores de Calle 7, quienes pusieron ritmo y color al tiempo de descanso.

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.