En el Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica, tuvo lugar este domingo una nueva edición del Clásico de La Lupa, en donde se enfrentaron Cerro Porteño y Olimpia, representados por estrellas de la televisión y ex futbolistas invitados.
Se vivió una verdadera fiesta en un estadio totalmente colmado. El público llegó desde tempranas horas y estuvo cerca de sus ídolos.
La transmisión del encuentro se hizo a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos del Comandante Arturo Máximo Rubin y comentarios de Carlos Kiese y Jorge El Niño Sosa.
La conducción del evento estuvo a cargo Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos. Además, en el entretiempo del partido, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de un show con los gladiadores de Calle 7, quienes pusieron ritmo y color al tiempo de descanso.