24 jun. 2024

El Ciclón se queda con el Clásico de La Lupa en Villarrica

En un colmado estadio Parque del Guairá, Cerro Porteño se impuso por 2-0 a Olimpia y se quedó con el tradicional Clásico de La Lupa.

lupa.jfif

El festejo fue azulgrana.

En el Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica, tuvo lugar este domingo una nueva edición del Clásico de La Lupa, en donde se enfrentaron Cerro Porteño y Olimpia, representados por estrellas de la televisión y ex futbolistas invitados.

Se vivió una verdadera fiesta en un estadio totalmente colmado. El público llegó desde tempranas horas y estuvo cerca de sus ídolos.

La transmisión del encuentro se hizo a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos del Comandante Arturo Máximo Rubin y comentarios de Carlos Kiese y Jorge El Niño Sosa.

La conducción del evento estuvo a cargo Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos. Además, en el entretiempo del partido, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de un show con los gladiadores de Calle 7, quienes pusieron ritmo y color al tiempo de descanso.

Más contenido de esta sección
La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.
General Caballero venció al 2 de Mayo y volvió a sumar de a tres en el torneo Apertura 2024 después de casi 3 meses.
Ya está la programación oficial de las últimas dos fechas del torneo Apertura 2024. Cerro Porteño y Libertad, cabeza a cabeza por el título.
Dentro de un marco de algarabía y gran espíritu deportivo, se lleva a cabo cada domingo el desarrollo del tradicional torneo de integración de fútbol, organizado por la municipalidad de Bella Vista, Itapúa.
Olimpia cayó por 2-1 ante Trinidense y se quedó sin chances de alcanzar el título del torneo Apertura 2024.
Libertad derrotó por la mínima a Ameliano y se mantiene firme en la pelea por el título del torneo Apertura 2024.