07 dic. 2025

El Ciclón se queda con el Clásico de La Lupa en Villarrica

En un colmado estadio Parque del Guairá, Cerro Porteño se impuso por 2-0 a Olimpia y se quedó con el tradicional Clásico de La Lupa.

lupa.jfif

El festejo fue azulgrana.

En el Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica, tuvo lugar este domingo una nueva edición del Clásico de La Lupa, en donde se enfrentaron Cerro Porteño y Olimpia, representados por estrellas de la televisión y ex futbolistas invitados.

Se vivió una verdadera fiesta en un estadio totalmente colmado. El público llegó desde tempranas horas y estuvo cerca de sus ídolos.

La transmisión del encuentro se hizo a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos del Comandante Arturo Máximo Rubin y comentarios de Carlos Kiese y Jorge El Niño Sosa.

La conducción del evento estuvo a cargo Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos. Además, en el entretiempo del partido, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de un show con los gladiadores de Calle 7, quienes pusieron ritmo y color al tiempo de descanso.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.