28 may. 2024

El clásico más añejo para el turno tarde

El clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní a disputarse este fin de semana se desarrollará en horario vespertino.

GHOVDs5XEAA71SP.jpg

Olimpia y Guaraní medirán fuerzas en horario vespertino.

@CopadePrimera

El Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) modificó el horario del partido entre Olimpia y Guaraní marcado inicialmente para este sábado 18 de mayo a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco.

El clásico más añejo finalmente se jugará a partir de las 15:00 como primer duelo fijado para ese día y el encuentro posterior será el que protagonizarán Tacuary y Libertad a las 17:30.

Pasó muchísimo tiempo para que un encuentro de Primera División vuelva a disputarse a las 15:00, un horario poco habitual en los últimos años.

Esta modificación parece ser una prueba para lo que posteriormente serían los horarios de invierno en el fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
El Club Cerro Corá de Concepción exige que se cumpla el contrato con el Club Guaraní de Asunción por la transferencia del jugador Bernardo Romeo Benítez, vendido en un 80 por ciento al Athletico Paranaense de Brasil.
VIDEO. Julio Enciso y Enso González, jugadores paraguayos que militan en la Premier League, se divirtieron en un torneo amateur en Caaguazú.
Juventus amargó la fiesta al Bologna que no pudo celebrar con una victoria su clasificación, sesenta años después, para la Liga de Campeones, tras empatar (3-3) con tres goles en los últimos quince minutos un encuentro que los ‘rossoblu’ dieron por terminado antes de tiempo.
Guaraní y General Caballero firmaron un pobre 0-0 en Dos Bocas en el cierre de la fecha 17 del Apertura.
Olimpia se impuso ante Cerro Porteño en el superclásico de Reserva disputado en la mañana de este lunes.
En un colmado estadio Parque del Guairá, Cerro Porteño se impuso por 2-0 a Olimpia y se quedó con el tradicional Clásico de La Lupa.