18 jun. 2024

Frío empate en Dos Bocas

Guaraní y General Caballero firmaron un pobre 0-0 en Dos Bocas en el cierre de la fecha 17 del Apertura.

frio.jfif

Hubo paridad en Dos Bocas.

Foto: APF Oficial

Guaraní y General Caballero de Juan León Mallorquín no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 este lunes en el estadio Rogelio Silvino Livieres en duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura 2024 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Ambos equipos buscaron a su manera. Guaraní, más obligado por jugar de local y ante su gente, se animó un poco más, pero careció de claridad en los metros finales.

Con este resultado, el Legendario llega a 25 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los dirigidos por Aureliano Torres se ubican con 15 unidades.

En la próxima fecha de la competencia, Guaraní visitará a Olimpia el sábado 18 de mayo desde las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco, mientras que el Rojo mallorquino jugará en su estadio el domingo 19 ante el Sportivo Luqueño desde las 17:30.

Más contenido de esta sección
General Caballero venció al 2 de Mayo y volvió a sumar de a tres en el torneo Apertura 2024 después de casi 3 meses.
Ya está la programación oficial de las últimas dos fechas del torneo Apertura 2024. Cerro Porteño y Libertad, cabeza a cabeza por el título.
Dentro de un marco de algarabía y gran espíritu deportivo, se lleva a cabo cada domingo el desarrollo del tradicional torneo de integración de fútbol, organizado por la municipalidad de Bella Vista, Itapúa.
Olimpia cayó por 2-1 ante Trinidense y se quedó sin chances de alcanzar el título del torneo Apertura 2024.
Libertad derrotó por la mínima a Ameliano y se mantiene firme en la pelea por el título del torneo Apertura 2024.
El Club Cerro Corá de Concepción exige que se cumpla el contrato con el Club Guaraní de Asunción por la transferencia del jugador Bernardo Romeo Benítez, vendido en un 80 por ciento al Athletico Paranaense de Brasil.