01 ago. 2025

El Santo se impuso de la mano de Jesús

En Campo Grande, en la apertura de la fecha 3, San Lorenzo triunfó y bajó a uno de los punteros del campeonato de la Intermedia.

EzszA_iWUAAxXId.jpg

San Lorenzo se impuso de visitante.

El Rayadito se mantiene invicto en el torneo, con dos empates y la victoria agónica, 1-0, que consiguió anoche ante Independiente de Campo Grande. El único tanto fue obra de Jesús Amarilla, a los 83’ con fuerte disparo de zurda.

Los dirigidos por Mingo Salcedo (expulsado) lograron la victoria con 10 hombres, tras la expulsión de Nery Balbuena en la complementaria. Los cinco primeros del clasificatorio: Gral. Caballero de JLM e Independiente CG con 6 puntos, San Lorenzo 5, Fulgencio Yegros y Resistencia con 4.

Más contenido de esta sección
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental
Cerro Porteño presentó su tercera camiseta, inspirada en el atardecer de Barrio Obrero, y que estrenaría esta tarde ante el 2 de Mayo.
Cerro Porteño y 2 de Mayo se miden esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Nueva Olla.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, valoró los tres puntos logrados ante Nacional después de haber caído ante el 2 de Mayo en la fecha anterior. “Reconforta muchísimo este triunfo porque nos pone de nuevo arriba y continuamos en la pelea”, aseveró.
La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), formó parte del Congreso Internacional de Formadores 2025, uno de los encuentros más prestigiosos en materia de capacitación técnica y desarrollo del fútbol base a nivel mundial, celebrado en la ciudad de Leipzig, Alemania.
General Caballero JLM igualó sin goles con el Sportivo Trinidense, por la quinta jornada del Clausura. En el estadio Ka’arendy se vivió un partido pobre, los equipos estuvieron lejos de hacer un gol y el punto fue mucho premio para ambos.