24 jun. 2024

Pálido empate entre Luqueño y Ameliano

Sportivo Luqueño y Ameliano no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 en el Feliciano Cáceres.

aburren.jfif

Luqueño y Ameliano aburrieron en el Feliciano.

Foto: APF Oficial

Sportivo Luqueño y Ameliano empataron sin goles en el Feliciano Cáceres, en igualdad que estanca a ambos en el Apertura, pero que sirve de algo para el Auriazul que se mantiene a mitad de tabla en el promedio.

Si bien el juego tuvo ida y vuelta, careció de efectividad en ambos ataques, por lo que el gol estuvo ausente.

En la primera parte, Luqueño trabajó bien en la presión, jugando gran parte del periodo en campo enemigo, generando las mejores situaciones para abrir el marcador, pero esa intensidad fue mermando con el correr de los minutos, y con correcciones por parte del equipo de Barrio Jara, en la complementaria las fuerzas igualaron, por lo que el juego fue más abierto y con situaciones propicias de gol para ambos elencos.

Para el Auriazul sirve el punto, pero se vuelve a frenar sin conseguir regularidad, situación similar para los de Ameliano, que no pueden trasladar el buen momento de Copa en el Apertura.

Más contenido de esta sección
La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.
General Caballero venció al 2 de Mayo y volvió a sumar de a tres en el torneo Apertura 2024 después de casi 3 meses.
Ya está la programación oficial de las últimas dos fechas del torneo Apertura 2024. Cerro Porteño y Libertad, cabeza a cabeza por el título.
Dentro de un marco de algarabía y gran espíritu deportivo, se lleva a cabo cada domingo el desarrollo del tradicional torneo de integración de fútbol, organizado por la municipalidad de Bella Vista, Itapúa.
Olimpia cayó por 2-1 ante Trinidense y se quedó sin chances de alcanzar el título del torneo Apertura 2024.
Libertad derrotó por la mínima a Ameliano y se mantiene firme en la pelea por el título del torneo Apertura 2024.