24 jun. 2024

Nacional vuelve a sonreír

Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.

alane.jfif

Importante triunfo de Nacional.

Foto: APF Oficial

Nacional, que venía de cuatro derrotas consecutivas en el torneo Apertura 2024 de la Primera División del fútbol paraguayo, recuperó la sonrisa este sábado en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad.

El equipo tricolor, dirigido por el argentino Víctor Bernay, ganó por 1-0 con gol de Alan Alberto Gómez a los 6 minutos de compromiso.

Con este resultado, el Albo sale del último lugar de la tabla de posiciones y ahora se ubica con 13 puntos, dejando justamente a los de Trinidad en el fondo con 11 unidades.

En la próxima fecha, la 18, los tricolores recibirán al 2 de Mayo, que viene bien, mientras que el elenco auriazul que dirige José Arrúa visitará al Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.
General Caballero venció al 2 de Mayo y volvió a sumar de a tres en el torneo Apertura 2024 después de casi 3 meses.
Ya está la programación oficial de las últimas dos fechas del torneo Apertura 2024. Cerro Porteño y Libertad, cabeza a cabeza por el título.
Dentro de un marco de algarabía y gran espíritu deportivo, se lleva a cabo cada domingo el desarrollo del tradicional torneo de integración de fútbol, organizado por la municipalidad de Bella Vista, Itapúa.
Olimpia cayó por 2-1 ante Trinidense y se quedó sin chances de alcanzar el título del torneo Apertura 2024.
Libertad derrotó por la mínima a Ameliano y se mantiene firme en la pelea por el título del torneo Apertura 2024.