19 dic. 2025

Nacional vuelve a sonreír

Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.

alane.jfif

Importante triunfo de Nacional.

Foto: APF Oficial

Nacional, que venía de cuatro derrotas consecutivas en el torneo Apertura 2024 de la Primera División del fútbol paraguayo, recuperó la sonrisa este sábado en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad.

El equipo tricolor, dirigido por el argentino Víctor Bernay, ganó por 1-0 con gol de Alan Alberto Gómez a los 6 minutos de compromiso.

Con este resultado, el Albo sale del último lugar de la tabla de posiciones y ahora se ubica con 13 puntos, dejando justamente a los de Trinidad en el fondo con 11 unidades.

En la próxima fecha, la 18, los tricolores recibirán al 2 de Mayo, que viene bien, mientras que el elenco auriazul que dirige José Arrúa visitará al Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.