24 jun. 2024

Nery Cardozo firma póker de goles en Villeta

Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.00.36.jpeg

Nery Cardozo posa con el balón junto a un hincha liberteño.

Foto: Gentileza.

¿Se acuerdan de Nery Cardozo? El delantero que entró en la historia grande del fútbol paraguayo al anotar el gol más tempranero de nuestro balompié vistiendo la camiseta de Rubio Ñu ante Cerro Porteño a los 8 segundos en el Apertura 2011.

El artillero de 34 años sigue jugando al fútbol pero en el fútbol del interior, más específicamente en el club Libertad de la Liga Villetana de Fútbol.

Nery Cardozo fue noticia este fin de semana en Villeta al registrar cuatro goles en la victoria de su equipo por 7-1 ante el 3 de Noviembre por la fecha 8 de la Serie A de la Liga Villetana.

El delantero es el goleador del certamen con 10 conquistas y es toda una sensación en el fútbol de Villeta por sus muy buenas condiciones.

Nery Cardozo debutó en 2005 en Tembetary, posteriormente pasó a Rubio Ñu, Viking Stavanger FK de Noruega, Olimpia, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Guaraní, Nacional, Independiente de Campo Grande, Trinidense y últimamente Fernando de la Mora.

Otras figuras conocidas en Villeta son la de Julián Benítez y Joel Lesme en Libertad y la de Roberto el Toto Gamarra en Cumbariteño.

Más contenido de esta sección
La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.
General Caballero venció al 2 de Mayo y volvió a sumar de a tres en el torneo Apertura 2024 después de casi 3 meses.
Ya está la programación oficial de las últimas dos fechas del torneo Apertura 2024. Cerro Porteño y Libertad, cabeza a cabeza por el título.
Dentro de un marco de algarabía y gran espíritu deportivo, se lleva a cabo cada domingo el desarrollo del tradicional torneo de integración de fútbol, organizado por la municipalidad de Bella Vista, Itapúa.
Olimpia cayó por 2-1 ante Trinidense y se quedó sin chances de alcanzar el título del torneo Apertura 2024.
Libertad derrotó por la mínima a Ameliano y se mantiene firme en la pelea por el título del torneo Apertura 2024.