23 jun. 2024

De la Premier League a la canchita en Caaguazú

VIDEO. Julio Enciso y Enso González, jugadores paraguayos que militan en la Premier League, se divirtieron en un torneo amateur en Caaguazú.

amaa.jpg

Julio Enciso y Enso González jugando en Caaguazú.

Los futbolistas paraguayos Julio Enciso y Enso González, del Brighton & Hove Albion Football Club y del Wolverhampton de Inglaterra, respectivamente, deslumbaron este miércoles en un torneo amateur en Caaguazú.

Ambos jugadores estuvieron en la inauguración del torneo Copa Libertadores “La Joya”, segunda edición, que se disputa en la ciudad natal del “10" del Brighton, Caaguazú.

Enciso, en dicho encuentro, convirtió 5 goles y Enso fue autor de un tanto en la goleada de Libertad por 6 a 2, para el deleite de todos los aficionados presentes en el complejo deportivo.

Enciso no tuvo la mejor de las temporadas en Inglaterra. Sufrió una grave lesión y volvió a las canchas recién en febrero, aunque sin retomar su nivel.

Enso, por su parte, debutó oficialmente hace un par de semanas en la Premier, por lo que se espera que en la nueva temporada que arrancará en agosto tenga más chances.

Ambos están de vacaciones en el país. Enciso es pieza clave en la Selección Paraguaya dirigida por Daniel Garnero que jugará la Copa América en Estados Unidos en junio/julio, mientras que Enso formará parte de la Albirroja que disputará los Juegos Olímpicos de París en julio/agosto.

Más contenido de esta sección
La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.
General Caballero venció al 2 de Mayo y volvió a sumar de a tres en el torneo Apertura 2024 después de casi 3 meses.
Ya está la programación oficial de las últimas dos fechas del torneo Apertura 2024. Cerro Porteño y Libertad, cabeza a cabeza por el título.
Dentro de un marco de algarabía y gran espíritu deportivo, se lleva a cabo cada domingo el desarrollo del tradicional torneo de integración de fútbol, organizado por la municipalidad de Bella Vista, Itapúa.
Olimpia cayó por 2-1 ante Trinidense y se quedó sin chances de alcanzar el título del torneo Apertura 2024.
Libertad derrotó por la mínima a Ameliano y se mantiene firme en la pelea por el título del torneo Apertura 2024.