24 jun. 2024

Sol cambia estadio para ayudar al Ciclón

Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.

GHJI3nFWIAA6EPw.jpg

Santiago Salcedo, delantero de Sol de América controla el balón en un partido ante Cerro Porteño.

Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre, señaló el titular del club, Raúl González, a FALG por la 1080 AM.

Esta medida de último momento busca brindar el apoyo al Ciclón que se encuentra disputando la Copa Libertadores; atendiendo a la distancia y la organización que se tiene que prever para ir hasta Encarnación para disputar el cotejo.

“Presentamos esta mañana la nota (ayer) donde solicitamos cambiar de escenario por la fecha 18 (del Apertura vs. Cerro Porteño). Queremos ayudar a Cerro, ellos juegan Copa y están de viaje en viaje”, expresó. La Divisional se reunirá mañana para definir las próximas fechas.

Más contenido de esta sección
La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.
General Caballero venció al 2 de Mayo y volvió a sumar de a tres en el torneo Apertura 2024 después de casi 3 meses.
Ya está la programación oficial de las últimas dos fechas del torneo Apertura 2024. Cerro Porteño y Libertad, cabeza a cabeza por el título.
Dentro de un marco de algarabía y gran espíritu deportivo, se lleva a cabo cada domingo el desarrollo del tradicional torneo de integración de fútbol, organizado por la municipalidad de Bella Vista, Itapúa.
Olimpia cayó por 2-1 ante Trinidense y se quedó sin chances de alcanzar el título del torneo Apertura 2024.
Libertad derrotó por la mínima a Ameliano y se mantiene firme en la pelea por el título del torneo Apertura 2024.