24 ago. 2025

Intermedia: Goleadas en la jornada sabatina

Fernando de la Mora y Pastoreo golearon a 12 de Octubre y Atyrá respectivamente en la continuidad de la fecha 3 de la Intermedia.

Ftw1YzDXgAEV6ri.jfif

Fernando de la Mora celebró con goleada en casa ante el 12 de Octubre.

La continuidad de la fecha 3 de la categoría Intermedia tuvo este sábado la disputa de dos encuentros cuyos resultados fueron muy abultados a favor de Fernando de la Mora y Pastoreo.

Fernando de la Mora, jugando de local en el Emiliano Ghezzi, aplastó 5-1 al 12 de Octubre de Itauguá con los goles de Milver Aquino, Fernando Escobar, de penal, Cristhian Riveros, Carlos Díaz y Humberto Fleitas. Para el cuadro itaugüeño descontó Osias Fernández.

El otro encuentro sabatino se disputó en el estadio San Francisco de Asís donde el local Atyrá fue ampliamente superado por Pastoreo que le ganó 5-0 con los goles de Gustavo Cañizalez en dos oportunidades, Gonzalo Pérez, Junior Vargas y Derlis González.

Resultados confirmados de la fecha 3 de la Intermedia:

  • Independiente de Campo Grande 2-1 Colegiales.
  • 3 de Febrero 2-0 Recoleta.
  • Fernando de la Mora 5-1 12 de Octubre.
  • Atyrá 0-5 Pastoreo.

Partidos para mañana domingo a las 10:00:

  • Martín Ledesma vs. Rubio Ñu.
  • Sol de América vs. Sportivo Carapeguá.

Principales posiciones: Fernando de la Mora 7 puntos, Sol de América 6, San Lorenzo 6, 3 de Febrero de CDE 6 y Pastoreo 5.

Más contenido de esta sección
En el cierre de la fecha 18 de la División Intermedia, en el estadio Villa Alegre, Encarnación FC derrotó por 3-0 a Guaireña FC, y cosechó su segunda victoria al hilo en el campeonato.
Rubio Ñu venció por 2-1 a San Lorenzo y se convirtió en el único puntero de la División Intermedia 2025.
Roberto “Tiburón” Torres tomará el cargo del comprometido Guaraní de Fram en reemplazo de Pablo Caballero.
El 12 de Junio venció 1-0 a Guaireña y se mantiene en la punta de la categoría Intermedia.
El Rubio de Santísima Trinidad se hace respetar en casa y vence a Santaní en el cierre de la fecha 16, la primera de la segunda rueda, del torneo Intermedia. Esta victoria lo deja a un solo punto del líder 12 de Junio (32 puntos).