14 feb. 2026

Intermedia define todo en candente jornada

La Intermedia promete para este domingo, a las 16.45, una tarde llena de emociones. Se define al campeón, al último ascendido y a los dos últimos que perderán la categoría.

Guaireña

Guaireña quiere gritar campeón en la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Define a su campeón cuando se dispute la 30ª fecha, al segundo equipo ascendido y a los dos últimos que perderán la categoría, acompañando a Caaguazú que ya bajó.

Guaireña, con 56 puntos, ya obtuvo su pasaje a Primera División en la jornada pasada, pero hoy va por el título cuando visite a Atyrá. Los atyreños se bajaron de la lucha por sus propias manos.

El 12 de Octubre de Itauguá es el que mejor posicionado se encuentra para alzarse con el segundo y último cupo que da la categoría a la División de Honor. Con 53 puntos en sus alforjas recibe en el estadio Luis Salinas a RI 3 Corrales que necesita de los puntos para no perder la categoría, ya que está 15º en el promedio, solo por encima de los ya condenados madereros.

El 2 de Mayo (con 52) es el otro que pelea el ascenso. Irá hasta la difícil Chacarita para medirse al Resi, que ya no tiene nada que pelear. Iteño, Ovetense y 3 de Febrero siguen comprometidos y sus partidos adquieren trascendencia. Puede haber juegos de desempates, tanto arriba como abajo si hay paridad de puntos entre dos equipos.

Más contenido de esta sección
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.